Transatlantica

Rebanking - transatlatica te estafa

Fui a la sucursal a retirar (con turno) dólares y me cobraron comisión, lo mismo no fue avisado ni figura en la app (en clara violación a las disposiciones del bcra y la ley de defensa al consumidor). además en la sucursal de calle córdoba de rosario se negaron a no cobrarme la injusta e ilegal comisión y también se negaron a tomarme el reclamo. solicito, n de reclamo, que se me devuelva lo que se me cobró indebidamente, una indemnización y un pedido de disculpas -por escrito y firmado por personal jerárquico de la empresa- por las molestias ocasionadas. después de varios días se niegan a tomar el reclamo. Te estafan y te tratan peor que los bancos tradicionales.
A M  Solución rechazada:

Son unos estafadores, responden cualquier cosa al reclamo.
Tuve que seguir por las vias administrativas (def consumidor y bcra).