Transatlantica

Baja

Abrí una caja de ahorros en rebankin porque al hacerlo se otorgaba una amex de crédito. Una vez abierta la caja de ahorros no me otorgaron la tarjeta por lo que decidí darla de baja a través de la aplicación, ya que al contratar el servicio por ese medio, la baja por ley se debe poder hacer por igual canal. Al no tener novedades sobre la baja me comunique vía telefónica y me dijeron que no "veían" la solicitud de baja así que me la iban a volver a tomar, no sin ates hacerme miles de preguntas respecto a porque quería dar la baja. Quiero que de forma urgente se cierre mi caja de ahorros y que sea con la misma facilidad que dan para abrirla

Mauro C  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron