Transatlantica

Airtransat no reembolsa los vuelos cancelados por ellos

La línea aérea airtransat me vendió 2 tickets que pague en cash por medio de Edestinos de calgary a vallarta y canceló los vuelos y no me quiere reembolsar su proveedor , airtransat no tiene oficinas en mexico y tienes que llamar a montréal y solo contestan en inglés y francés , nadie habla en castellano y no contestan los correos y e llamado y dicen que hable con edestinos que no existe ningún teléfono y los emails contestan a veces diciendo que no e enviado unas cartas que me pidieron cosa que es mentira porque las envié hace , un mes ya casi y no me dan mi reembolso , airtransat no responde aunque su proveedor haga malas prácticas

La línea aérea airtransat me vendió 2 tickets que pague en cash por medio de <a href="/edestinos">Edestinos</a> de calgary a vallarta y canceló los vuelos y no me quiere reembolsar su proveedor , airtransat no tiene oficinas en mexico y tienes que llamar a montréal y solo contestan en inglés y francés , nadie habla en castellano y no contestan los correos y e llamado y dicen que hable con edestinos que no existe ningún teléfono y los emails contestan a veces diciendo que no e enviado unas cartas que me pidieron cosa que es mentira porque las envié hace , un mes ya casi y no me dan mi reembolso , airtransat no responde aunque su proveedor haga malas prácticas