Tramites A Distancia Provincia De Buenos Aires

Tad no permite indicar importe de capital minimo actualizado

gracias

Quiero constituir una sas y al cargar el capital minimo para constituilar a traves de tad, no me permite cargar el capital actualizado de $ 33750 ya que me indica un error porque solo es posible indicar hasta $ 25000, como hago ya que si indico $ 25000 el importe a pagar va a ser inferior al que estoy obligado a pagar y el capital va a quedar mal expresado y no se si el tramite va a ser recibido con el capital e importe erroneos. espero una respuesta urgente ya que tengo que constituir la sas de manera urgente gracias