Tramites A Distancia Provincia De Buenos Aires

Trenes argentinos Pérdida de pasajes

Quise devolver unos pasajes para poder comprar los mismo a nombre de otro ya que son instranferibles y no quisieron brindarme atención vía telefónica y me dijeron que debía hacerlo vía web lo devolvi y en menos de 1 minuto no me apareció la disponibilidad estuve todo el día esperando la disponibilidad y nada no pude volver a adquirir los pasajes hasta ahora llame muchas veces más y me tratan de mala manera diciendo que ellos no pueden hacer nada por teléfono siendo que ellos tienen de modo telefónico la opción para poder comprar pasajes etc..