Tramites A Distancia Provincia De Buenos Aires

Anticonceptivas sin cubrir

Buendía cdo me asocié a medicus me dijeron que las pastillas anticonceptivas me las cubrían al 100. Yo tengo endometriosis por los q necesito un anticonceptivo especial ‘ el ginecólogo q me atiende me dio la receta me dijo q me lo cubría al 100 y envío el formulario correspondiente ‘ luego me dijeron en medicus q no me lo cubrían ‘ volví a ir a otra ginecóloga para q al menos me cambie la medicación por unas anticonceptivas que si me cubran el 100 ‘ me dio la receta ‘ de unas nuevas anticonceptivas “comunes” y tampoco me las autorizaron y me dicen q debo fijarme en el listado de superintendencia de salud cuáles son las q me cubre ‘ realmente me fije y no encontré un listado como tal y me parece que de parte de medicus y de los médicos de dicha clínica corresponde que me digan cuales son las que si me cubre al 100 porque me dan muchas vueltas para todo . No me explican . Solo me derivan de sector y volví a sacar una tercera consulta con el ginecólogo para otra receta a ver si logro q le cubra y el ginecólogo no sabe la parte administrativa de lo q hacen en medicus . En fin . Nadie se hace cargo y la cobertura de anticonceptivas. Aún cambiando la receta de las q realmente necesito por mi endometriosis no la tengo . Las anticonceptivas de endometriosis son carísimas . Y me aseguraron q me las cubría los médicos ‘ la información q me dan es muy contradictoria y confusa ! eh ido a la agencia .. Tb a la farmacia de azcuenaga donde me han tratado muy mal ‘ y nadie me dice cuales son las q si me cubren ‘ y como debo proseguir