Tramitaya

Una estafa por $900./ se hacen pasar por el registro del automotor,

Se hacen pasar por pag del registro del automotor, te cobran por un turno y luego de eso, en letra muy chiquita aparece qjr no son el registro del automotor!!!???!! llamo al registro y me ducen ahi que ellos no cobran a la gente por otorgar turno!!! los denuncio por aca y me dicen qie me redirija a ellos por email, dando de baja mi queja por este medio, y via email me siguen cuestionando como si tuvieran razon por hacerse pasar ppr lo que no son y ademas cobrar un tramite que es gratuito ante el registro y no me quieren reembolsar mi plata..todo es un manejo para que rrtire mi queja de esta plataforma. Asique la volvi a formular aca mismo vndo vi que por email no me resolvieron ni me devolvieron mi plata

Tramitaya Representante de Tramitaya

En ningún momento nos hacemos pasar por el registro.
Nuestra web se diferencia de otras gestorías debido a que no utilizamos letras pequeñas y la información esta en letras grandes y claras.

Tramitaya Representante de Tramitaya

Estimado,

Todo esto que está escribiendo debe hacerlo a nuestro email.
Utilizar publicidad no es ******r. Nosotros utilizamos publicidad para posicionarnos primero en las búsquedas y si usted omite la información que brindamos en nuestra web es responsabilidad suya.

Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

En nuestra web se aclara que se puede realizar de forma gratuita en la web de la DNRPA.

Jose M  Solución rechazada:

No use el turno que me vendieron, disconforme con esta engaña pichanga, les envie el comprobante de que NO use su turno tal cual me pidieron y me dijeron que demostrandoselos me devolvian la plata, incluso con el turno del regiatro pude ir un dia anterior al que me vendieron ellos!! Les mande comprobante y dijeron que me devolvian la plata. Aun NO LO HICIERON!! El registro del automotor les permite vender en casi $**** un turno que el Registro DA GRATIS??

Jose M  Solución rechazada:

El mar, nov 24, **** 18:45, TramitaYa Gestoria 08D <[email protected]> escribió:
Estimado,

Para corroborar de que en el registro no hayan utilizado la precarga que nosotros le brindamos, por favor envíenos una imagen de la precarga y código que le entregaron ellos o una imagen del papel que dice "recibo" que le otorgan en el registro y se detallan en el los conceptos y lo que tuvo que abonar.
De esa manera descartamos que no se utilizó nuestra precarga y su dinero le es devuelto al instante.
Esto no es desconfianza hacia usted, sino hacia la manera de operar del registro.

Aguardamos respuesta.
Me enviaron esto!!! Les envie el comprobante de turno del Registro e incluso que fui un dia antes al vendido por uds.. Y AUN NO ME DEVOLVIERON LA PLATA!! Lo tienen en su correo!!! Vean las fechas y devuelvanme la plata

Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Su dinero fue devuelto el día de ayer. Se le respondió y adjunto comprobante de la devolución.
Por favor, antes de seguir escribiendo, lea los emails que le enviamos.

Saludos cordiales.

Jose M  solución recibida:

De acuerdo en la forma correcta en que finalizaron mi reclamo. gracias