Tramitaya

Tramite poco confiable

Buenos días, yo ingrese a la pagina del gobierno para realizar el tramite de transferencia de automotor y sin darme cuenta ingrese en la pagina tramita ya gestoría, la cual supuestamente me inició el tramite y me cobro $900. Luego consulte en el registro de mi ciudad y me dijeron que le tramite no existe, intente contactar la pagina de tramita ya y la misma no existe, quisiera que me reintegren mi dinero, aparte tienen los datos de mi tarjeta de débito, por favor si me pueden solucionar este problema estaría agradecido. Saludos cordiales.

Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Ya nos comunicamos con el cliente a través de nuestro email oficial hace meses.