Tramitaya

Tramitaya no existe y no responde

podía elegir el día del turno y elegí 22/12/2020 o sea mañana.

no se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:

[email protected] ([email protected])

Contrate un servicio de gestion para un trámite de cedula azul o autorizacion de uso de vehiculo. podía elegir el día del turno y elegí 22/12/2020 o sea mañana. hasta el presente momento no recibi ninguna confirmación del turno para mañana. Estoy saliendo de viaje y retorno solo en marzo la única fecha que me sirve es mañana 22/12 sino quiero que me devuelvan el dinero. intente enviarles un mail y desde la pagina no funciona y no hay ningun teléfono de contacto. Mande un mail al [email protected] y recibo el siguiente mensaje de error: no se pudo entregar a estos destinatarios o grupos: [email protected] ([email protected]) el mensaje no se pudo entregar. El sistema de nombres de dominio (dns) ha informado que el dominio del destinatario no existe. póngase en contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, por ejemplo) y pídale que le diga a su administrador de correo electrónico que parece que su dominio no está registrado correctamente en el registrador de dominios. Proporciónele los detalles del error que se muestran a continuación. Es probable que el administrador de correo electrónico del destinatario sea el único que puede solucionar este problema. quiero que me devuelvan la plata o ire denunciar el cargo a mi tarjeta de crédito.
Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Estimada,

Es la segunda persona que nos cuenta que esa dirección de email esta rebotando, gracias por dar aviso.
Nos contactaremos con usted a través de nuestro email.

Saludos cordiales

21 de Diciembre a las 15:14 hs.
Karina C  Solución rechazada:

Yo agende el trámite para mañana cuando van a entrar en contacto? Si no hago el tramite mañana quiero que me devuelvan el dinero. En vez de perder el tiempo respondiendo aca hubieran enviado informaciones de contacto a mi e-mail. Un telefono un e-mail valido o el agendamineto para mañana que fue lo que yo contraté con ustedes.

Espero la solución en el día de hoy.

Gracias.

21 de Diciembre a las 15:19 hs.
Tramitaya Representante de Tramitaya

Estimada,

Hicimos ambas cosas, le respondimos aquí y le enviamos un email.

Saludos cordiales.

21 de Diciembre a las 15:25 hs.
Karina C

El mail no me llegó muy extraño que por aca si se pueden comunicar. Entonces como el mail de ustedes no funciona quiero saber en que telefono los puedo contactar, y si esta confirmado mi turno para mañana tramitar la cédula azul conforme contratado. Sino quiero el dinero de vuelta, porque el único día disponible para realizar el trámite es mañana. Voy a esperar hasta mañana y sino abrire una reclamación en Mercado Pago y en mi tarjeta.

No me responda que se van a comunicar conmigo ni que me mandaron un mail porque como ya les informe no me llego nada, por acá si me llega.
Gracias.

21 de Diciembre a las 15:30 hs.
Karina C

Buenas tardes mas sopechoso todavía es ahora contactarme con una cuenta de e-mail cedulaazul*gmail.com que fue creada en el día de hoy. Haganme el favor de devolver el dinero. Mi pago fue hecho a nombre de Karina Castellari por Mercado Pago Operación:
***********. Referencia del vendedor:
cedula-*****.

Gracias.

21 de Diciembre a las 15:59 hs.
Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Estimada,

Si no está conforme con el servicio solo pida la cancelación de su trámite y solicita la devolución a través de la cuenta de email por la cual la contactamos, pero no incurra en teorías que son poco razonables, ya que somos una empresa sería con amplia trayectoria en el rubro.

Saludos cordiales.

21 de Diciembre a las 16:14 hs.
Karina C

Señor si son una empresa seria tendrían un mail y un telefono de contacto que funcione. No me tome de estupida, si fueran una empresa seria ya me hubieran mandado el turno agendado para mãnana, en vez de perder su tiempo y hacerme perder el mío porque no me envió el turno para mañana.

Poco razonable es ustedes no tener un telefono, poco razonable es el mail no funcionar, poco razonable es crear la cuenta cedulaazul*gmail.com en el dia de hoy.

Realmente confie que eran una empresa seria, pero no por eso todas las reclamaciones que descubri que tienen.

Realmente si estoy cancelando ahora el pago y tomaré las medidas necesarias para que no suceda con nadie mas.

Gracias.

21 de Diciembre a las 16:22 hs.
Karina C

Ya me devolvieron el dinero.

21 de Diciembre a las 16:48 hs.
Karina C  solución recibida:

Creo que me devolvieron el dinero porque hice el reclamo en esta página. Si realmente quieren ser una empresa seria pongan un telefono de contacto, un whatsapp para responder a los clientes, como servicio puede ser una buena idea y podrían tener un buen servicio.

21 de Diciembre a las 16:51 hs.