Hice un tramite online de certificado ceta pague con tarjeta de debit…
Llene el 08 formulario pero no me mandaron nada, saque turno en el registro tambien y nose ni la hora en que tengo ir. Quiero que me devuelvan la plata.
Llene el 08 formulario pero no me mandaron nada, saque turno en el registro tambien y nose ni la hora en que tengo ir. Quiero que me devuelvan la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un tramite online de certificado ceta pague con tarjeta de debit…
Me cobraron $[números] por una supuesta gestoria de transferencia dig…
Estimados, buenas noches!
he pagado una multa el 24/03 a las 14:48 …
Estimada,
16 de Noviembre a las 12:04 hs.ResponderEste reclamo debe hacerlo directamente a nuestro email, el cual lo tiene, ya que abonó nuestro servicio.
De todas formas un representante nuestro se comunicará con usted.
Saludos cordiales.
Me paso exactamente lo mismo. Quiero mi dinero de vuelta
16 de Noviembre a las 15:31 hs.ResponderRespondimos su email a las 12:21 y no obtuvimos más respuesta.
16 de Noviembre a las 17:49 hs.ResponderMe pedían la confirmación de los datos. Pero no me interesa eso ya,quiero un reintegro del dinero.. ya les contesté los mails y lo único que responden es eso,que confirme los datos y ya es tarde
17 de Noviembre a las 11:16 hs.No mientan,querían mis datos personales y ya los tenían supuestamente. Depositen en mi cuenta nuevamente los *** que me debitaron
16 de Noviembre a las 18:21 hs.ResponderSeguimos aguardando su respuesta a nuestro email.
17 de Noviembre a las 10:34 hs.ResponderPor favor colabore respondiendo nuestro email para que podamos resolver este inconveniente.