Tramitaya

No me reintegraron el dinero

este fue el mail de tramit ya gestoria 8d
(hola sabastian,

también recibimos su reclamos por medio de la plataforma web

de nuestros clientes y usuarios con nuestro servicio.

saludos cordiales.)

El dia 26-08-2019 me mandaron un mail como que iba a tener el reintegro de dinero en la cuenta pero hasta la fecha no se acredito nada de su parte este fue el mail de tramit ya gestoria 8d (hola sabastian, le escribimos en esta oportunidad por que entendemos que su reclamo radica en una supuesta demora en la entrega del trámite. nosotros entregamos el trámite una vez que vemos el pago acreditado, según el medio de pago que se utilice, dicha acreditación puede ser inmediata o demorar hasta 72 horas. también recibimos su reclamos por medio de la plataforma web tuquejasuma, en vista de lo expuesto anteriormente y actuando de buena fe como lo hacemos nosotros, le solicitamos que cierre el reclamo realizado. lamentamos lo ocurrido, la confusión o malestar que nuestro sitio haya podido causarle, somos una empresa seria de gestoría que busca la satisfacción y el agrado de nuestros clientes y usuarios con nuestro servicio. sin más, va a encontrar adjunto el comprobante de la devolución de su dinero esperamos que tenga un muy buen día y nuevamente nuestras sinceras disculpas. saludos cordiales.)
Tramitaya Representante de Tramitaya

Hola Jose,
Muy buenas tardes, hemos comprobado su correo y la devolución fue realizada correctamente, debe ingrasar a su cuenta de mercado pago para poder acceder al dinero la misma corresponde al mail jsebys89 de hotmail tenemos los comprobantes de la devolución los cuales ya hemos enviado a su correo. Acudir a este sitio no tiene sentido cuando puede realizar la consulta directamente.

Saludos Cordiales.

Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Hola Jose,

Buen día, hemos comprobado su correo y la devolución fue realizada correctamente, debe ingrasar a su cuenta de mercado pago para poder acceder al dinero la misma corresponde al mail jsebys89 de hotmail tenemos los comprobantes de la devolución los cuales ya hemos enviado a su correo. Acudir a este sitio no tiene sentido cuando puede realizar la consulta directamente.