Tramitaya

No he recibido el turno que gestioné habiendo pagado

He abonado para que me gestionen un turno en el registro del automor, me dijeron que me iba a enviar un mail a las 24 hotas (ya pasaron 48) y aun no recibí nada, por favor contactarme por mail o al 3814122578

Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Estimado,

Debería comunicarse a nuestro email.

17 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder
Karina C

su e-mail no funciona a mi me pasa lo mismo pague por un turno para mañana y todavia no me lo mandaron, antes de responder de que deberiamos contactarnos a su e-mail deberian deir que su e-mail no funciona.

21 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
Karina C

El turno solicitado fue en nombre de mi esposa Karina Castellari

21 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
Karina C

Esto recibo cuando quierpo mandar un e-mail para ustedes:

No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:

contacto*tramitaya.com.ar (contacto*tramitaya.com.ar)
El mensaje no se pudo entregar. El sistema de nombres de dominio (DNS) ha informado que el dominio del destinatario no existe.

Póngase en contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, por ejemplo) y pídale que le diga a su administrador de correo electrónico que parece que su dominio no está registrado correctamente en el registrador de dominios. Proporciónele los detalles del error que se muestran a continuación. Es probable que el Administrador de correo electrónico del destinatario sea el único que puede solucionar este problema.

21 de Diciembre a las 11:34 hs.Responder
Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución: