Tramitaya

Necesito devolución de los 799 pesos

Realizando trámite online de 08 de forma engañosa sin aviso que no eran entidad gobernamental . me hicieron abonar 799 pesos de forma trámite cuando decían que esto trámite es gratuito .
Tramitaya Representante de Tramitaya

Buen día, por favor comuníquese con nosotros directamente, ya que esta web no lo ayudará a resolver su problema.
Le vamos a enviar un mail para que podamos solucionar su inconveniente.

Saludos cordiales.

27 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder
plazaitali  Solución rechazada:

Estoy organizando con un youtuber amigo hacer una publicación de lo que hacen .como dicen ustedes de forma legal y honesta .solo para saber que piensan la gente de tramita .pedí que me devuelvan dinero de algo que nunca use ni pedo y no me lo devuelven .
Espero que en breve vean mi exposición del tema en las redes.

03 de Diciembre a las 5:37 hs.Responder
Tramitaya Representante de Tramitaya

Buen día,
Le enviamos un mail y seguimos aguardando respuesta de su parte. Actúe de forma responsable y adulta y por favor responda el mail para que podamos solucionar su inconveniente, este medio solo alarga la conclusión del caso que tranquilamente ya se podía haber resuelto.

Saludos cordiales.

03 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder