Tramitaya

Me cobraron dos veces el mismo servicio

Hace una semana, necesitaba un libre de deuda de multa para hacer una transferencia, busco en google, me salta la página oficial y me resirige a tramita ya gestoria, busco la sección de multa ingresos los datos, pago el formulario, hasta ahí todo perfecto! a los 10 minutos me llega un correo donde me dice que mi pago no fue efectuado, y que me hacen una bonificación, y vuelvo a pagar, y me computan dos veces el pago del servicio! y no hay número donde hacer el reclamo ni donde comunicarme!

Tramitaya Representante de Tramitaya

Buenas tardes,

Nos vamos a comunicar con usted a través de la dirección de mail que deja, ya que este medio no es el que corresponde.

Saludos cordiales.

Gimena S

Aguardo su respuesta, porque no hay por donde comunicarse con uds. Por lo menos por estos medios contestan

Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Ya nos comunicamos con usted.

Gimena S  Solución rechazada:

Porque me dicen que no es su problema que yo haya abonado dos veces, me quieren devolver la mitad de lo pagado. Cuando yo abone dos veces porque me llego un correo que decía que el pago no se había computado!

Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Tenemos toda la intención de resolver este inconveniente, pero hágalo en las formas que corresponden, ya que nos comunicamos con usted a través de nuestro mail y usted esta utilizando este medio, siendo que somos nosotros también los que vamos a responderle en ambas partes.
Saludos.

Gimena S  solución recibida:

La solución no fue la que esperaba, me dijeron que me iban a devolver $*** y a bolsillo me devuelven ***,22 que todavía no se acredito (así que no se si hicieron el pago). Es una pagina de muy poca confianza y poca credibilidad. No lo recomiendo para nada. Lo que pague teóricamente quedo retenido en el registro del automotor, pero no me presentaron ningún comprobante de pago. Todo es muy trucho. Agradezco a la pagina de tuquejasuma que gracias a que hice por acá el reclamo me contestaron el correo.