Tramitaya

Estafa

Busque por google para sacar un turno y pagar el trámite para la sacar la cedula azul. Esta empresa me estafó cobrandome $264 tan sólo por pedir el turno sin ningún trámite pago ante el registro. Luego vuelvo a ingresar y veo que no era la pagina oficial en donde realice el tramite.. Es exactamente los mismos datos y colores de la pagina oficial para engañarte y que les pagues por una gestión totalmente innecesaria. No llegue ni a tener turno a través de ellos, por ende pido la devolución de mi dinero, ya que no conté con ningún servicio. Gracias

Agustina D  solución recibida:

Realice la queja por acá y también envié un mail a la empresa diciendo que quería la devolución del dinero y no quería continuar con el trámite con ellos. A la hora respondieron que habían cancelado todo y que me devolverían el dinero. 3 días después, ya tengo la devolución. Gracias

23 de Marzo a las 9:23 hs.