Tramitaya

Cobro de "tramita ya"

espero me puedan dar una respuesta a mi inquitud de esta empresa fantasma.
desde ya gracias

Buenas tardes. Dias atras comence a realizar mi tramite online en drnpa para transferencia vehicular. Desde la misma pagina del registro me redirecciono a otra cobro express, donde me cobraron $899 en concepto de 08 digital. El pago lo realice a traves de mercado pago. En el regsitro donde obtuve el turno para hacer el tramite me explicaron que todos los tramites son line son gratuitos. Creo que fui e*****do por esta empresa cuyo factura esta registrada a nombre de vortex labs srl., nombre fantasia "tramita ya". espero me puedan dar una respuesta a mi inquitud de esta empresa fantasma. desde ya gracias
MARCELA C  Solución rechazada:

Hasta ahora no he tenido respuesta de la empresa.

06 de Marzo a las 8:29 hs.
Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Estimada,

Somos una gestoría privada y lo que usted abonó es nuestro servicio.
No somos una empresa fantasma, emitimos factura y puede encontrar nuestra información fiscal.
Nos comunicaremos con usted a través de nuestro email oficial.

Saludos cordiales.

11 de Marzo a las 14:00 hs.
MARCELA C  solución recibida:

Agradezco su compromiso de respuesta. Espero su comunicaciin

11 de Marzo a las 15:48 hs.