Tramat

Siguen vendiendo boletos virtuales con el nombre tramat

Vivo en río cuarto. Córdoba. Yo siempre compró pasajes desde la página -central pasajes- tengo entendido que toda empresa que sube sus datos en la aplicación es responsable de actualización. Ustedes deben actualizar el nombre de la empresa. Es una vergüenza que sigan vendiendo boletos de una empresa que ya no existe. Resulta que ahora es parte de andesmar. No puede ser que muchas personas se encuentren con este inconveniente. Y como me doy cuenta preguntando a todo el mundo sobre el nombre de esta empresa fantasma. Dos horas esperando. y fuy a averiguar porque no podía ser. Y hablen con los encargados de la aplicación de pasajes central, porque mis datos estaban subidos re mal. Los de la terminal fueron lo suficientemente razonable para arreglarme este problema y no dejarme en banda. Pero insisto, dejen de vender boletos que en paginar virtuales salten como tramat! actualicen los datos!. Yo busqué respuestas, pero otros estoy más que segura que se indignaron y no buscaron respuestas.