Tramat

Presentar reclamo de pasaje y reintegro por condicion de jubilado

Hola, en la fecha ya presente mi reclamo pero por haber sido en un cel. No habria queado como yo queria. Yo el dia 09/10/18, a las 00:44hs., adquiri un pasaje en rio colorado rio negro con destino directo a rawson chubut, el cual salia a las 03:15hs., en primer lugar no me hicieron el descuento que por ley me corresponde por ser jubilado, a pesar de haber presentado mi dni y carnet de jubilado. Al arribar a trelew se nos comunica que debiamos hacer trasbordo, debiendo abandonar el onmibus en el cual nos movilizabamos, luego de un tiempo prudencial y al constatar que otra unidad que arribo a la plataforma no era a la cual debiamos abordar, me diriji a la oficina de v. Empresa donde me anotician que en realidad el omnibus demoraria alrededor de 2hs., ya que debian realizar creo, lavado y limpieza interior y que era la misma unidad que habria arribado de jujuy. Por motivo y al no poder esperar mas, ya que habia estado alrededor de 1hs., tuve que abordar una linea inter urbana. Si siempre se hace trasbordo en trelew porque no se me informo tal situacion en rio colorado, y se me vencio un pasaje directo a rawson?? trayendome esto aparejado perdida de dinero y tiempo innecesario. Por tal motivo solicito se me reintegre el correspondiente descuento que por ley me corresponde por ser jubilado, como asi el importe que abonara en "empresa rawson" por el tramo trelew-rawson, de no obtener una respuesta satisfactoria a la brevedad, me presentare en la oficina de defensa al consumidor a reclamar dichos importes y daños y perjuicios que por el caso corresponde. Yo ya he viajado en esta linea y con el hecho de presentar dni y carnet de jubilado me han realizado el pertinente descuento (tramos trelew cipolleti y vice-versa). Pd. Cuento con los pasajes respectivos y documentoacion pertinente, la cual enviare al mail que corresponda, cuando me contesten y habiliten, ya que por este medio es imposible.

MANUEL G  Solución rechazada:

a este momento nadie se comunico conmigo

MANUEL G  Solución rechazada:

hasta hoy nada...... en breve voy por defensa al consumidor

MANUEL G  Solución rechazada:

A este momento, nadie se comunicó por el tema en cuestion