Tramat

No sé consigue pasaje para discapasitados con acompañante

N consigo pasaje de vuelta ya que siempre me dice los cupos están cubiertos para discapasidad con acompañante y siempre tengo que estar hasta la media noche yo tengo problemas de depresión y sufro de convulsiones es por esto el acompañante necesito boleto de regreso de puerto madryn a salta y esta noche me jugaron una mala pasada y ya casi lo tenía pero el sistema me dijo que no puedo pedir mayor a los 30 días y me tranco y mientras cuando pude volver no hay pasaje cupo cubierto los 4 están jugando con los discapasitados no solo esta empresa sino otras también yo iba por tres semanas y no sé cuándo tendré que volver ahora mañana parto hacia madryn conseguí cupo de ida pero mí acompañante tendrá que abonar su boleto de vuelta y eso es un atropello grasias espero el gobierno cambie el sistema antes era mejor me párese que negocian con los pasajes