Tramat

Los chantas de tramat

El martes 9 de enero de 2018, la empresa tramat, por problemas técnicos dejo a sus pasajeros varados en rosario. Una con destino a clorinda y el otra a río gallegos. Nadie dio explicación a los pasajeros. Cambié el boleto para el día jueves 11 donde nuevamente los coches venían con inconvenientes técnicos. Tras una espera de 3 horas, uno de los chóferes iba a exceso de velocidad por la ruta 65. No me dejó bajar en una estación de servicio para resguardo de la lluvia. Y nos abandonó a mí y a mi hija en plena ruta sin ningún reparo. Siendo que otros chóferes de la misma empresa si me han dejado en dicha estación. Pésima empresa, malos tratos de parte de ciertos chóferes, aumentaron el pasaje y nos sacaron la vianda. No hay ni almuerzo, merienda o cena. Son unos chantas.

Ricardo

Nadie respondió

Ricardo

No hubo respuesta alguna de parte de dicha empresa.