Tramat

Humanidad

vanesa.

Salimos de rosario el 22/12 las 12:30, mejor dicho 1 hora despues. Hacia bahia, nos toco los asientos de atriba y detras de todo.. Con goteras del aire acondicionado. Cuando se desocupo uno me tuve que cambiar, corriendo riesgo de que alguien suba y reclame su asiento. eso no seria nada, viaje con una persona de 80 años mi padre, el cual uso el baño una vez pprq no pudo aguantar, y lo reprendieron por hacer "lo segundo", ir de cuerpo. Con la velocidad que llevan, parece que llevan ganado, al subir las escaleras se.golpeo, por no hacer tiempo de sujetarse. tengo mucha desepcion, de haber viajado con esa.empresa y creo que no es economico el pasaje, como para que crean que un ser humano no pueda hacer sus necesidades. Me parece que ademas de facturar tienen la obligacion de que ,viajar tantas horas sea agradable y no una mala experiencia. Que por supuesto no volvere a repetir con la empresa. vanesa.