Tramat

Colectivo no sale a horario estipulado

Le saqué un boleto ami sobrina para hoy lunes 22/07/2019 y que tenía horario de salida a la 1'30 y son las 2:30 y el colectivo ni aparece por plataforma. Es una falta de respeto hacia los pasajeros y de parte de uds es una falta total de consideración .

Mirta L  Solución rechazada:

Supuestamente me dijeron que el coche salió a horario de la terminal,pero a la 1:30 del 22/07 no salioningun coche de esas plataformas y Ami parecer ese coche salió a la 1:00 de la madrugada y no a la 1:30 como tenía en el boleto

Mirta L  Solución rechazada:

Porque tramat no responde,es porque ese nombre es el nombre de la empresa y según ellos salió a horario y que subieron 8 o 10 pasajeros ,pero mi duda es que nunca salió a la 1:30 a mi parecer ese colectivo salió a la 1:00 y bus bus que es por donde compré el pasaje también se lavaron las manos ya que es una empresa radicada en Canadá

Mirta L  Solución rechazada:

El pasaje lo compré en busbu por internet con la tarjeta de crédito visa y para colmo me cobraron en U$S 17 y esa empresa y tramat se lavaron las manos olímpicamente ya que las 2 cobraron