Tramat

Angustia

Somos un grupo de pasajeros que estamos esperando hace 2 horas el arribo de bus de tramat que nos debe llevar a río gallegos.la señorita de ventanilla no nos da una respuesta certera.responde con ambigüedad .nos acaban de informar que todavía falta 1 hora y media para el arribo de la unidad.conversamos entre los pasajeros que no tomariamos más colectivos de la empresa en cuestión.mi problema particular es que debo hacer combinación con otro colectivo para llegar a río grande y no me alcanza el tiempo previsto.por favor no quiero perder el colectivo que me llevará a río grande. Realmente una vergüenza el servicio sólo me ha generado angustia y al grupo indignación

Graciela B  Solución rechazada:

Tuve que contratar otro servicio : Don Otto para llegar a tiempo a Río Gallegos y hacer la combinación a Río Grande.En definitiva me termino costando lo mismo que viajar en avión sólo que con 52 horas de viaje.Segun compre los pasajes de Bariloche a Río Grande en 3 tramos. Ni siquiera se comunicaron conmigo para ver porque no había realizado el viaje en su empresa.No me reintegraron el dinero que me corresponde por no haber realizado el viaje en el colectivo de Tramat.Termine pagando 4 pasajes, cuando en realidad debía haber pagado 3 realice el planteo a la chica que atendía en Comodoro Rivadavia y al **** sin solución.Gracias por comunicarse por lo menos siento que alguien escucho mi reclamo.
Graciela