Trading Finaxis

Finaxis estafa

He conocido Finaxis por medio de un amigo y al principio me ha gustado, todo muy bien, el trato y demas, en el momento que le he dicho no a una nueva operación, todo cambia, ya a mis amigas ni les responde ni les llama, directamente no existen. Y yo al ver todo esto le digo de cerrar mi cuenta, pero me dicen que para cerrar mi cuenta les tengo que transferir 1130€ ya que no tienen derecho a sacarlo de los 9400 que me deben ingresar, total, que entre en el paquetes de la que no interesamos. Es una estafa, no tiene sentido ingresar un dinero para que te den otro.

He conocido <a href="/finaxis">Finaxis</a> por medio de un amigo y al principio me ha gustado, todo muy bien, el trato y demas, en el momento que le he dicho no a una nueva operación, todo cambia, ya a mis amigas ni les responde ni les llama, directamente no existen. Y yo al ver todo esto le digo de cerrar mi cuenta, pero me dicen que para cerrar mi cuenta les tengo que transferir 1130€ ya que no tienen derecho a sacarlo de los 9400 que me deben ingresar, total, que entre en el paquetes de la que no interesamos. Es una estafa, no tiene sentido ingresar un dinero para que te den otro.
Yamile  Solución rechazada:

Lo único que me han dicho, es que han leído mi comentario en internet y que hasta dentro de 1 mes no solucionan el problema que tienen para la devolución del dinero

Banco Finaxis Representante de Banco Finaxis

Yamile, ¿puedes confirmar que el sitio web de la compañía en la que hiciste inversiones es https://finaxis.io? Gracias