Trading Finaxis

Estafa finaxis

Cree una cuenta con ellos y al decir que no invertiria mas.dejaron las comunicaciones y no recupero mi dinero

carlos G  Solución rechazada:

No e tenido ninguna solucion

Banco Finaxis Representante de Banco Finaxis

Carlos, ¿puedes confirmar que el sitio web de la compañía en la que hiciste inversiones es https://finaxis.io? Gracias

carlos G

Si

carlos G

www.finaxis.cc

Banco Finaxis Representante de Banco Finaxis  propuso una solución:

Banco Finaxis no tiene ninguna relación con esta otra compañía (Trading FinAxis - https://finaxis.io). Banco Finaxis está ubicado en Brasil y solo opera (reales brasileños R$). Nuestro sitio es http://finaxis.com.br. Lamentamos la situación que está experimentando con esta otra empresa, pero no tenemos ninguna relación con ella. Esperamos que pueda resolver la situación lo antes posible.

Finaxis.cc

Banco Finaxis Representante de Banco Finaxis  propuso una solución:

Puede ver en el logotipo que Banco Finaxis es una compañía diferente, a pesar de tener un nombre similar. Banco Finaxis es una empresa brasileña y solo opera en Brasil. Esta empresa con la que contactó se encuentra en Luxemburgo. Lo sentimos y espero que pueda resolver la situación con Trading FinAxis lo antes posible.

Ninguna solucion

carlos G  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion.sigo esperando