Trading Finaxis

Estafa de finaxis

Tienen 22,000.-euros despues de haberme sacado y anteriormente comisiones adelantadas y haberme sacado dinero de mis tarjetas todavia quieren sacarme mas dinero,pero ya no me fio,nunca me lo dan y me dicen que lo tienen en blochain,tengo denuncia puesta a la policia y tambien los voy a denunciar a la cnmv española.

antonio   Solución rechazada:

A mi solo se comunican por wuasap, y algunas veces por teléfono ilocalizables.

antonio   Solución rechazada:

NI ME HAN PAGADO Y TAMPOCO TIENEN INTENCION DE PAGAR, ME DICEN QUE MI CUENTA ESTA EN BLOKCHAIN Y TENDRIA QUE PAGAR UNA COMISION DEL 10% por adelantado pero ya he pagado demasiadas comisiones por adelantado,tengo denuncia puesta y al que me consiga mi dinero estoy dispuesto a entregarles el 50%, pero dinero por adelantado no doy a nadie.

antonio   Solución rechazada:

me dicen que mi dinero esta en blokchain, pero solo lo saben ellos.

antonio

solo quiero saber a quien me puede ayudar para denunciarlos a Luxemburgo aqui a la cnmv, me refiero a españa, cada vez que dicen que me van a dar el dinero me exigen una comision del 10% pero se quedan con ella y ya me han perdido hasta mi cuenta que tenia con elllos aunque yo tengo copias de todas yo estoy dispuesto si alguien me recupera mi dinero a darle el 50% pero que nadie me pida dinero por adelantado que no le voy a dar nada.

ESTOS SON UNOS CACOS CHORIZOS Y TODO LO DEMAS