Track718

Estimados.
muy buenas tardes.

quedo al aguardo.

saludos

Estimados. muy buenas tardes. mi nombre es pablo guereta (dni: 30740852) en el mes de mayo realice una compra de unas zapatillas. Viendo el seguimiento veo que se encuentra en la provincia de córdoba. Yo deje el domicilio en san pedro pcia de bs as (rivadavia 472). Quedo al aguardo para poder destrabar dicho pedido. quedo al aguardo. saludos
guereta P  Solución rechazada:

Estimados al día de la fecha no he recibido ninguna notificación. Mí zapatilla siguen en la ciudad de Córdoba.
Gracias

guereta P

Gracias

guereta P

Estimados.
muy buenas tardes.

mi nombre es pablo guereta (dni: ********) en el mes de mayo realice una compra de unas zapatillas. Viendo el seguimiento veo que se encuentra en la provincia de córdoba. Yo deje el domicilio en san pedro pcia de bs as (rivadavia ***). Quedo al aguardo para poder destrabar dicho pedido.

quedo al aguardo.

saludos

guereta P  Solución rechazada:

Estimados.el reclamo no fue solucionado. aun eh recibido mi pedido.
estoy al aguado del mismo