Track718

reclamo

Compré un tv hace más de un mes . Primero me dicen que siga mi pedido por track678. Supuestamente ya está en el país y lo enviaron a la oficina de correo local . Cuando vuelvo a reclamar me dicen que track 781 también puede hacer mi entrega que verifique con mi codigo de envio pero cuando quiero ingresar es imposible

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Alicia

speedy-sky*vlkpkg.com está es la empresa que me respondió en nombre de Emyjuk que es la que figuraba en la compra de mi TV

Alicia

LHGJ********CD este es el número de rastreo del pedido del televisor que les compré.

Alicia

El día de hoy según TRACK *** MI COMPRA FUE ENTREGADA A LAS 15:21 PM CUANDO RECIEN SON LAS 5:18 AM !!!! ESTOY MUY ENOJADA !!! ESTA EMPRESA speedy-sky*vlkpkg.com TAMBIÉN VONOCIDA COMO Emyjuk.com son FRAUDE

Alicia  Solución rechazada:

No hubo solución

Alicia  Solución rechazada:

Me escribieron que me iban a acreditar a mi cuenta el 60% no depositaron nada .