Track718

Recibir algo no pedido

He pagado 73 eur no me han traido mis zapatillas y en cambio me han dejado dos pares que ni el numero ni el color ni el modelo parecen de valet un asco boy a denunciar estoy cabreadisima me cuesta mucho trabajo ganar ese dinero

He pagado 73 eur no me han traido mis zapatillas y en cambio me han dejado dos pares que ni el numero ni el color ni el modelo parecen de valet un asco boy a denunciar estoy cabreadisima me cuesta mucho trabajo ganar ese dinero

Magdalena A  Solución rechazada: 

Ami no me han dado aun ninguna solucion solo quiero mi devolucion ni me han escrito ni llamado esto es fatal k me devuelvan mi dinero *********

11 de Noviembre a las 4:18 hs.Responder
Magdalena A  Solución rechazada: 

Que ni me han llamado ni nada de nada k solución joder?

22 de Noviembre a las 5:08 hs.Responder
Magdalena A  Solución rechazada: 

Que no responden ni en ningun momento han dado señales la denuncia sigue su curso gente o empresas fantasma decepcion total

07 de Diciembre a las 4:38 hs.Responder

Empresas más buscadas