Track718

Pedido no recibido por track718

Hola,
esto parece un engaño/timo.

Hola, realicé un pedido de camisetas el 3/5/23 en una web llamada influene. El seguimiento del pedido me dice que fue entregado el paquete el día 3/6/23 a las 19h54 (sábado) . La dirección de entrega es en la empresa donde trabajo. Esta empresa está cerrada el fin de semana. Abre de lunes a viernes de 7 a 16h. cómo es posible que se haga la entrega un sábado noche a una empresa ((pequeña) que esta6 cerrada. esto parece un engaño/timo.
Ángel S  Solución rechazada:

Track*** se desvincula de cualquier problema. Y lo peor es que se justifican que el paquete fue entregado un sábado a 20h de la tarde en mi lugar de trabajo. Una empresa situada en una zona industrial donde todo está cerrado. Sin buzón y obligatorianente se debe contactar con la empresa para la empresa. Una vergüenza...