Track718

Pedido en camino

Buen dia, estoy esperando mi pedido desde el 04 de diciembre, la ultima comunicacion con ellos fue el 28-12 donde dice que viene en camino desde japon y el dia 04 ya estaba aqui en mexico, pero aun no llega, solo necesito saber si fue una e*****, la orden de seguimiento es ym[números]ts

Buen dia, estoy esperando mi pedido desde el 04 de diciembre, la ultima comunicacion con ellos fue el 28-12 donde dice que viene en camino desde japon y el dia 04 ya estaba aqui en mexico, pero aun no llega, solo necesito saber si fue una e*****, la orden de seguimiento es ym[números]ts


Empresas más buscadas