Track718

Pedi a domicilio pero me dice q retire y no se donde

En el seguimiento de la entrega dice q llego a argentina que tengo que ir a retirarlo en cap fed. Pero no me da direccion. Y lo pedi con entrega a domicilio
am[números]cn
si me saben decir donde voy o si espero a me llegue a casa
muchas gracias

En el seguimiento de la entrega dice q llego a argentina que tengo que ir a retirarlo en cap fed. Pero no me da direccion. Y lo pedi con entrega a domicilio
am[números]cn
si me saben decir donde voy o si espero a me llegue a casa
muchas gracias

andrea G  Solución rechazada: 

figura como entregado. Segun el mapa q dan de donde esta el paquete, es en una plaza
Hay manera de conseguir la planilla donde figure quien lo recibio y cuando ?

05 de Febrero a las 8:49 hs.Responder
andrea G  Solución rechazada: 

Todavia no recibi el envio. Sigo esperando

16 de Febrero a las 11:17 hs.Responder
andrea G  Solución rechazada: 

sigo esperando

07 de Marzo a las 12:21 hs.Responder

Empresas más buscadas