Track718

Paquete no entregado

Realice un pedido a xti outlet el día 30 de octubre y hoy día 28 me pone que a sido entregado ami no me a llegado nada y no tengo manera de reclamar al transportista tranck ni a ningún lado.

Realice un pedido a xti outlet el día 30 de octubre y hoy día 28 me pone que a sido entregado ami no me a llegado nada y no tengo manera de reclamar al transportista tranck ni a ningún lado.

Gracia M 

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo.. hice pedido a xti store y me dice recibido 28 de noviembre. Y no he recibido nada.

30 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
Va  Solución rechazada: 

Ellos no me an contestado nada.Pero me an contestado supongo que será de la propia tienda y me dicen que me reenvían otra vez el paquete con otra compañía de reparto.Esperare los días que me an dicho

03 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder
Gracia M 

Entrare en la pagina de xti y les reclamare .. a ver si logro que me lo reenvien con otra empresa de reparto

03 de Diciembre a las 15:23 hs.
Va  Solución rechazada: 

Me volvieron a escribir que me mandaban el paquete otra vez y a los 8 días me pone de nuevo que está entregado y no me a llegado nada.Ahora es con Track***.Intentare reclamarlo al banco y si es estaba ellos intentarán devolverme el dinero.Porqur por parte de mi llos ya no me creo nada

14 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas