Track718

Nunca llego el producto comprado

Compra de silla ejecutiva, con guia ym[números]ts,
se espera que con este tipo de queja se tenga en cuenta y no se deje en el limbo como todos los afectados que hemos tenido que soportar el incumplimiento de no recibir los productos comprados, llevo mes y medio esperando recibir mi producto, no hay respuesta por ningun canal y lo sorprendente es que facebook con sus protocolos de seguridad permita este tipo de publicaciones que al final llegan a ser una e***** como se ha manifestado en los chat que cada uno de nosotros como afectados hemos visto y que al final se publica un numero de contacto que recibio el dinero consignado y no hay ningun tipo de contestacion y no hay ninguna manera de tener una comunicación personalizada, sera que hemos sido victimas de las famosas e*****s? si esto lo llegara a ver el grupo de facebook por favor tomen conciencia de que son redes publicas que pueden llegar a ser robos continuos sin que ustedes tomen las medidas pertinentes,

Compra de silla ejecutiva, con guia ym[números]ts,
se espera que con este tipo de queja se tenga en cuenta y no se deje en el limbo como todos los afectados que hemos tenido que soportar el incumplimiento de no recibir los productos comprados, llevo mes y medio esperando recibir mi producto, no hay respuesta por ningun canal y lo sorprendente es que facebook con sus protocolos de seguridad permita este tipo de publicaciones que al final llegan a ser una e***** como se ha manifestado en los chat que cada uno de nosotros como afectados hemos visto y que al final se publica un numero de contacto que recibio el dinero consignado y no hay ningun tipo de contestacion y no hay ninguna manera de tener una comunicación personalizada, sera que hemos sido victimas de las famosas e*****s? si esto lo llegara a ver el grupo de facebook por favor tomen conciencia de que son redes publicas que pueden llegar a ser robos continuos sin que ustedes tomen las medidas pertinentes,

Luis O  Solución rechazada: 

A esta altura...se sabe que todo fue una estafa ...la bitácora de seguimiento es solo una fachada,....lo más triste es que facebook se presta para este tipo de publicidad de engaño y estafa......

01 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder
Luis O  Solución rechazada: 

fui estafado .... nadie se compromete ...el numero de la pagina nunca responden son ladrones ....

27 de Diciembre a las 23:15 hs.Responder

Empresas más buscadas