Track718

No recibí paquete

Me pone que mi paquete lo he recibido y firmado.
pero, yo no he recibido ni firmado nada.
sólo quiero que ne digan dónde lo dejaron.
cómo no he visto el paquete, no sé que transportista me lo traía.

Me pone que mi paquete lo he recibido y firmado.
pero, yo no he recibido ni firmado nada.
sólo quiero que ne digan dónde lo dejaron.
cómo no he visto el paquete, no sé que transportista me lo traía.

Esther M  Solución rechazada: 

No me han respondido.

08 de Enero a las 12:45 hs.Responder
Esther M  Solución rechazada: 

No se han dignado a responderme.

19 de Enero a las 19:41 hs.Responder
Esther M  Solución rechazada: 

No responden a nada.

03 de Febrero a las 8:13 hs.Responder

Empresas más buscadas