Track718

Hice unas compras el 29 de mayo pasado,con número de seguimiento
XXWOT0000448162YQ
XXWOT0000448203YQ
YM345491855CF

Hice unas compras el 29 de mayo pasado,con número de seguimiento XXWOT0000448162YQ XXWOT0000448203YQ YM345491855CF y aún a la fecha, no me han llegado, dice uno de los pedidos que el 16 de junio, visitaron mi domicilio y entregaron, lo cual es totalmente falso, pues nunca me han contactado, los otros dos pedidos que están pendientes por llegar, describe su logística en su página, de que llegará y aún nada al respecto, pido por favor me ayuden a que me lleguen mis pedidos o me hagan la devolución de mi dinero, ya que la información que otorgan es falsa.
Ana M  Solución rechazada:

Mis compras no me han llegado, y envían correos, donde me dicen que mis paquetes ya fueron entregados y recibidos, lo cual es totalmente falso, pido de la manera más atenta me den una pronta solución a este fraude que me han hecho, ya que a la fecha en su página de logística track*** indican que se han entregado su apoyo por favor para dar solución a esta situación falsa y fraudulenta.