Track718

No he recibido ningún paquete

Ctty[números]cn
firma exitosa 29.0 días. Esto es una burla o que yo no he recibido nada y menos he firmado ninguna entrega. Pq para empezar dejé un comentario con mi teléfono para que la empresa se pusiera en contacto conmigo para estar en dicha dirección a la hora de la entrega.quiero una solución al problema pq yo pagué 51€ y los picos con los recargos de la aduana

mostrar texto citado

Ctty[números]cn
firma exitosa 29.0 días. Esto es una burla o que yo no he recibido nada y menos he firmado ninguna entrega. Pq para empezar dejé un comentario con mi teléfono para que la empresa se pusiera en contacto conmigo para estar en dicha dirección a la hora de la entrega.quiero una solución al problema pq yo pagué 51€ y los picos con los recargos de la aduana

mostrar texto citado

Dolores M  Solución rechazada: 

Pq nadie me ha dado una respuesta a mi queja

11 de Febrero a las 18:14 hs.Responder
Dolores M  Solución rechazada: 

por que nadie se ha puesto en contacto conmigo y los responsables pasan del tema por completo. Esto es una verdadera verguenza para la empresa de transporte y muy poca responsabilidad tambien por su parte.

26 de Febrero a las 4:14 hs.Responder

Empresas más buscadas