Track718

No he recibido mi pedido

Buenas tardés..mi duda a cual de las empresas de logísticas en méxico le entregaron mi pedido. Que llegó de china porque he averiguado y no hay respuesta incluso he tenido problemas con ese número de guía que me proporcionaron no es reconocida..aparte en el seguimiento por medio del número de guía me indica que ya me entregaron el pedido a la dirección indicada cuando en realidad no recibido nada.. Ahora como recuperó el dinero que con esfuerzo conseguí para pagar el pedido que realicé. Quiero respuestas claras por favor. Muchas gracias.