Track718

No he recibido mi pedido

Acabo de comprar en el seguimiento de mi pedido que pone entregado y firmado, cosa que no es cierto,ya que no lo he recibido, me parece muy poco ético y tomadura de pelo , además del horario entregado a las 17 horas , cuando estoy redactando este mensaje a las 16:30
espero contestación como mínimo saber quien ha firmado en mi nombre , aunque leyendo los comentarios dudo que lo hagáis ,recordad que hay una ley que ampara al consumidor.

Acabo de comprar en el seguimiento de mi pedido que pone entregado y firmado, cosa que no es cierto,ya que no lo he recibido, me parece muy poco ético y tomadura de pelo , además del horario entregado a las 17 horas , cuando estoy redactando este mensaje a las 16:30
espero contestación como mínimo saber quien ha firmado en mi nombre , aunque leyendo los comentarios dudo que lo hagáis ,recordad que hay una ley que ampara al consumidor.

Cecilia R  Solución rechazada: 

No han solucionado nada

02 de Marzo a las 14:06 hs.Responder
Cecilia R  Solución rechazada: 

No se ha solucionado , por lo que creo que es una estafa en toda regla , nadie de mis conocidos que hicieron pedido lo han recibido

13 de Marzo a las 4:45 hs.Responder
Cecilia R  Solución rechazada: 

No , no me han dado solución y no creo que me la den

28 de Marzo a las 5:04 hs.Responder

Empresas más buscadas