Track718

Me siento estafado

En el mes de abril compre un celular iphone 14 por la plataforma y lo pague en pagosonline*dl con mi tarjeta de crédito nu, al otro día me enviaron el siguiente mensaje a mi correo personal your delivery status is arrives destination (su estado de entrega es llega destino) del siguiente destino track718 [email protected] a través de amazonses.com, a la fecha de este correo no me ha llegado nada. Solicito a esta empresa el reembolso total de mi dinero ya que no me ha llegado el celular y a la vez solicito se le abra una investigación a esta empresa por incumplimiento, ya que uno confía en estas paginas y hace los pagos muy cumplido y sale es e*****do.

Hector F  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo, no han entregado el articulo comprado, ni me han devuelto mi dinero

Hector F  Solución rechazada:

el producto celular no ha llegado, ni me han devuelto el dinero.

Hector F  Solución rechazada:

no han entregado el pedido, tampoco me han reembolsado el dinero que pague.

Hector F  Solución rechazada:

No se han pronunciado, con la entrega del producto ni la devolución del dinero

NO