Track718

Investigación christsa.com

Saludos desde méxico, realicé un pedido en la "empresa" christsa.com en el mes de noviembre del presente año y mi pedido salió por la paquetería [números]track, hago mención que les mando correo y me contestan, incluso me dicen que se encuentran en la "aduana" y les pedí información sobre cuál oficina de aduana está y sigo sin obtener una respuesta. espero que pronto investiguen está "empresa" y no sean e*****dos. De antemano me despido y muchas gracias.

Saludos desde méxico, realicé un pedido en la "empresa" christsa.com en el mes de noviembre del presente año y mi pedido salió por la paquetería [números]track, hago mención que les mando correo y me contestan, incluso me dicen que se encuentran en la "aduana" y les pedí información sobre cuál oficina de aduana está y sigo sin obtener una respuesta. espero que pronto investiguen está "empresa" y no sean e*****dos. De antemano me despido y muchas gracias.

Carlos V  Solución rechazada: 

Reciban un cordial saludo. En un correo que me mandaron sobre el paquete no. LHGJ********CD que ya salió de la aduana, yo les comenté en que aduana se encuentra y no me dieron respuesta. Espero que en esta semana llegue. Al estaré al pendiente para la respuesta. De antemano me despido y muchas gracias.

18 de Diciembre a las 7:22 hs.Responder
Carlos V  Solución rechazada: 

Buen día.
Reciban un cordial saludo.
Investigue un poco más de la "empresa"
www.christsa.com y mi clave de rastreo de la página de la "paqueteria ***track tampoco me aparece y ya no carga la página, así también informo que es una empresa de estafadores con base en China, yo caí lamentablemente y me es difícil recuperar mi dinero, pero espero que la justicia detenga a estos estafadores lo más pronto posible.
De antemano muchas gracias por todo y de su ayuda.
Atte.
Carlos Eloir Velázquez Cervantes su seguro servidor.

21 de Diciembre a las 7:00 hs.Responder
Carlos V  Solución rechazada: 

Buen día. Para su conocimiento, recibí un correo el cuál específica que sienten mucho que no he recibido mi paquete. Me gustaría saber que se puede proceder para la devolución de mi dinero y que puedan ayudar a encontrar a esas personas que se dedican a estafar a la gente. Saludos desde México.

29 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
Carlos V  Solución rechazada: 

En verdad está tienda me estafó, espero que se haga justicia y pronto que agarren a los ladrones.

14 de Enero a las 0:55 hs.Responder

Empresas más buscadas