Track718

Flow tracking un desastre

Hice una compra en vans y me mandaron el pedido con esta empresa, me llegó un mail diciendo que no habia datos suficientes para la entrega, y luego que volvió al centro de distribución. Claramente no hay donde se pueda hacer un reclamo, la verdad un desastre.

Hice una compra en vans y me mandaron el pedido con esta empresa, me llegó un mail diciendo que no habia datos suficientes para la entrega, y luego que volvió al centro de distribución. Claramente no hay donde se pueda hacer un reclamo, la verdad un desastre.

Eliana M  solución recibida: 

Coordinamos que la entrega se haga por Andreani, la fui a buscar a sucursal. Después de más de 30 días tuve las zapatillas.

27 de Junio a las 8:23 hs.

Empresas más buscadas