Track718

Estafadores

Pedido una cafetera de longhi y después de pagar me cobran 13 euros más por envío cuando era gratis y después de reclamar me dicen al cabo de 3 semanas que mi pedido está en correos de mi ciudad y menuda sorpresa cuando voy a buscarlo resulta que es un sobre de plástico blanco que cabe en la palma de mi mano y encima me dicen que pague 8 euros más allí se a quedado co denunciar a estos listos y mejor si se les puede cerrar el xiringuito....

Pedido una cafetera de longhi y después de pagar me cobran 13 euros más por envío cuando era gratis y después de reclamar me dicen al cabo de 3 semanas que mi pedido está en correos de mi ciudad y menuda sorpresa cuando voy a buscarlo resulta que es un sobre de plástico blanco que cabe en la palma de mi mano y encima me dicen que pague 8 euros más allí se a quedado co denunciar a estos listos y mejor si se les puede cerrar el xiringuito....

Juan A  Solución rechazada: 

No me an hecho ni caso no me dicen nada

11 de Febrero a las 4:43 hs.Responder

Empresas más buscadas