Track718

Estafa en el production enviado

Pedi una tienda de campaña y cual fue mi sorpresa que recibi unas gafas de sol y encima tuve que pagar 6 euros el importe de la tienda fue 53 euros asi que les escribi y procedere a hacer denuncia por publicidad engañosa y e*****

Pedi una tienda de campaña y cual fue mi sorpresa que recibi unas gafas de sol y encima tuve que pagar 6 euros el importe de la tienda fue 53 euros asi que les escribi y procedere a hacer denuncia por publicidad engañosa y e*****

silviailozano  Solución rechazada: 

No tengo notificaccion ninguna de ellos resulta ser una estafa en toda regla

02 de Agosto a las 4:34 hs.Responder
silviailozano  Solución rechazada: 

No se ha solucionado sigo Esperanto

13 de Agosto a las 4:31 hs.Responder
silviailozano  Solución rechazada: 

Ni me mandaron Nada no me llamaron una estafa en toda regla

28 de Agosto a las 5:09 hs.Responder

Empresas más buscadas