Track718

Estafa

Es una e*****...!

compre el regalo de navidad de mi hijo, y llevo más de un mes esperando, envié correo y aparece como entregado y nada hasta ahora, no responden y no hay donde llamar.

Es una e*****...!

compre el regalo de navidad de mi hijo, y llevo más de un mes esperando, envié correo y aparece como entregado y nada hasta ahora, no responden y no hay donde llamar.

Sandra A  Solución rechazada: 

Aun no solucionan nada ni siquiera han llamado o enviado algún correo , realmente es una estafa...era el regalo de Navidad de.mi Hijo...son unos canallas ...

03 de Febrero a las 21:48 hs.Responder
Sandra A  Solución rechazada: 

Aun no me devuelven ni el di ero ni el regalo de Navidad de mi Hijo...son unos sinvergüenzas estafadores

14 de Febrero a las 12:15 hs.Responder
Sandra A  Solución rechazada: 

Aun no me llega la Compra...lo más triste es que era el regalo de Navidad de mi Hijo...Estafa

01 de Marzo a las 19:37 hs.Responder

Empresas más buscadas