Track718

Estafa

Hice un pedido hace 2 meses el cual pagué al momento, compré en kiabi, cuando empeze a seguir el paquete ponía que venía de china, al final hace 15 días aparece como entregado lo cual es mentira y no he firmado nada, les mandé varios correos reclamando y lo único que hacen es darme largas, ahora he amenazado con denunciar dicen que me vuelven a enviar el paquete que lo han perdido me han dicho que tengo que esperar un mes más, lo que está claro que es una e*****, igual deberíamos unirnos todos los afectados y hacer algo, lo que está claro que individualmente no conseguiremos nada.

Hice un pedido hace 2 meses el cual pagué al momento, compré en kiabi, cuando empeze a seguir el paquete ponía que venía de china, al final hace 15 días aparece como entregado lo cual es mentira y no he firmado nada, les mandé varios correos reclamando y lo único que hacen es darme largas, ahora he amenazado con denunciar dicen que me vuelven a enviar el paquete que lo han perdido me han dicho que tengo que esperar un mes más, lo que está claro que es una e*****, igual deberíamos unirnos todos los afectados y hacer algo, lo que está claro que individualmente no conseguiremos nada.

Cris  Solución rechazada: 

De momento todo son largas

04 de Febrero a las 4:08 hs.
Cris  Solución rechazada: 

Solicito si es posible que presioneis más, porque siguen dando largas y se están riendo de la gente gracias

05 de Febrero a las 3:34 hs.
Cris  solución recibida: 

Después de mucho presionar y amenazar con denunciar he conseguido que me devolviesen el dinero eso si me ha costado meses. Gracias

01 de Marzo a las 8:11 hs.

Empresas más buscadas