Track718

Es una estafa

Mi reclamó es que hice un pedido y esto huele a e***** ya no se puede ver ni el seguimiento y por los comentarios que e leído esto es una e*****.

Mi reclamó es que hice un pedido y esto huele a e***** ya no se puede ver ni el seguimiento y por los comentarios que e leído esto es una e*****.

Manuel H 

Porque que borran ****** lo voy a decir de otra manera haber si se publica es engaño.

02 de Julio a las 6:33 hs.Responder
Manuel H  Solución rechazada: 

Ellos se encargan del transporte pero en el seguimiento te dicen que la entrega a sido exitosa pero es mentira nunca llega.los dos son estafas tanto el vendedor como el transportista. Yo lo tengo denunciado pero siempre se escapan se lo tienen muy bien montado.

18 de Julio a las 8:38 hs.Responder

Empresas más buscadas