Track718

Entrega no realizada por parte de track718

Mi hijo compro unos productos en oferta por la pagina h***s://w***mirizom.com y después de hacer el pago por la plataforma dlocal colombia, llego un correo confirmando el pedido y dieron unos números de seguimiento que corresponden a guías de la empresa track[números], al hacer el seguimiento de las guía informaban el status, pero el día 23 de agosto de [números] ya las guías decían entregadas, pero a la fecha no han entregado nada. Tratamos de comunicarnos con ellos por un correo y números que hay en su web pero no fue posible. Nos comunicamos en dlocal y dicen que ellos se comunican con los vendedores y no los compradores, no resolvieron nada, tambíen nos comunicamos con el vender por correo electrónico y confirmaron que si habían realizado el despacho por dicha empresa, pero que al no tener una prueba de entrega firmada por el comprador harán la devolución del 80% del dinero. Quiero elevar esta queja porque la empresa de transporte esta publicando en el seguimiento información incorrecta y debería haber alguna entidad que los investigue y tome las medidas correspondientes para que esto no siga pasando, he leído muchos comentarios en internet de esta empresa y al parecer lo mismo le ha pasado a muchas personas.

Mi hijo compro unos productos en oferta por la pagina h***s://w***mirizom.com y después de hacer el pago por la plataforma dlocal colombia, llego un correo confirmando el pedido y dieron unos números de seguimiento que corresponden a guías de la empresa track[números], al hacer el seguimiento de las guía informaban el status, pero el día 23 de agosto de [números] ya las guías decían entregadas, pero a la fecha no han entregado nada. Tratamos de comunicarnos con ellos por un correo y números que hay en su web pero no fue posible. Nos comunicamos en dlocal y dicen que ellos se comunican con los vendedores y no los compradores, no resolvieron nada, tambíen nos comunicamos con el vender por correo electrónico y confirmaron que si habían realizado el despacho por dicha empresa, pero que al no tener una prueba de entrega firmada por el comprador harán la devolución del 80% del dinero. Quiero elevar esta queja porque la empresa de transporte esta publicando en el seguimiento información incorrecta y debería haber alguna entidad que los investigue y tome las medidas correspondientes para que esto no siga pasando, he leído muchos comentarios en internet de esta empresa y al parecer lo mismo le ha pasado a muchas personas.

Sheila V  Solución rechazada: 

No han entregado y tampoco se han comunicado

29 de Agosto a las 5:16 hs.Responder
Sheila V  Solución rechazada: 

No

27 de Setiembre a las 10:04 hs.Responder

Empresas más buscadas