Track718

A un no me ha llegado mi pedido que compre hace mas de un mes

Hice una compra hace mas de un mes y a un no a llegado cuando en la página donde hice la compra dijeron de de 8 a 12 días hábiles me preocupa perder el dinero de la compra ya q tienen muchos comentarios malos de gente q perdió su dinero por q dicen q ya llego el producto sin ser así.

Jorge A  Solución rechazada:

A un no en a llegado la mercancía q compre y tampoco me han hecho la devolución del dinero solo me enviaron un correo q decía lo mismo q me han dicho siempre q el pedido esta en transito y q tengo q seguir esperando

Jorge A  Solución rechazada:

Por que me dijeron q si podía esperar 10 días mas q tenían unos inconvenientes logisticos y eso fue hace mas de 15 días y a un no me a llegado el producto y mucho menos la devolución del dinero

Jorge A  Solución rechazada:

No me parece válida por q a las n no me han dado solución alguna, no responden y aparte de todo en el seguimiento de lo q pague dice q la entrega de la mercancía fue exitosa y la verdad ai nunca me a llegado nada

Jorge A  Solución rechazada:

Por q no me dieron respuesta alguna