Track718

No he recibido el paquete

Pedí un paquete y pone que ha sido entregado, pero a mí casa no ha venido nadie, porque siempre hay gente, no se puede hablar con la empresa de transporte porque no hay forma de localizarlos, asi que te quedas sin paquete y sin dinero.

Pedí un paquete y pone que ha sido entregado, pero a mí casa no ha venido nadie, porque siempre hay gente, no se puede hablar con la empresa de transporte porque no hay forma de localizarlos, asi que te quedas sin paquete y sin dinero.

Marta R  Solución rechazada: 

No está solucionado

07 de Mayo a las 5:01 hs.Responder
Marta R  Solución rechazada: 

No me han dado ninguna solucion

18 de Mayo a las 4:20 hs.Responder
Marta R  Solución rechazada: 

No he recibido el paquete

02 de Junio a las 6:19 hs.Responder

Empresas más buscadas